Experiencia de investigación agrícola para el desarrollo. Las escuelas de campo (ECAS): una apuesta innovadora hacia la investigación-acción participativa del Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP) en Trifinio
El propósito del presente estudio de caso es documentar un proceso de Investigación Agrícola para el Desarrollo (IAD): las ECAS de MAP en Trifinio, el cual analiza la experiencia del Proyecto Innovaciones en Cadenas de Valor de Hortalizas Epeciales. Asimismo resalta los principales logros y leccione...
Autores principales: | Gutiérrez Montes, Isabel A., Padilla Castillo, Danilo, Rivas Platero, Gonzalo G. |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/2079 |
Ejemplares similares
-
Una apuesta innovadora hacia la investigación acción participativa del Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP) en la región Trifinio”
Publicado: (2015) -
Las escuelas de campo del Programa Agroambiental Mesoamericano en la región de Trifinio: una plataforma para la gestión de conocimiento y la creación de capacidades locales hacia el desarrollo territorial sostenible
por: Rivas Platero, Gonzalo G., et al.
Publicado: (2015) -
Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP)
por: Mercado, Leida, et al.
Publicado: (2022) -
Las primeras ECAs silvopastoriles en Centroamérica y en Honduras
por: Flores, Juan Carlos
Publicado: (2015) -
Programa Agroambiental Mesoamericano: MAP Noruega
Publicado: (2015)