Gutiérrez Montes, I. A., Padilla Castillo, D., & Rivas Platero, G. G. (2014). Experiencia de investigación agrícola para el desarrollo. Las escuelas de campo (ECAS): Una apuesta innovadora hacia la investigación-acción participativa del Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP) en Trifinio. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE).
Citación estilo ChicagoGutiérrez Montes, Isabel A., Danilo Padilla Castillo, y Gonzalo G. Rivas Platero. Experiencia De Investigación Agrícola Para El Desarrollo. Las Escuelas De Campo (ECAS): Una Apuesta Innovadora Hacia La Investigación-acción Participativa Del Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP) En Trifinio. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2014.
Cita MLAGutiérrez Montes, Isabel A., Danilo Padilla Castillo, y Gonzalo G. Rivas Platero. Experiencia De Investigación Agrícola Para El Desarrollo. Las Escuelas De Campo (ECAS): Una Apuesta Innovadora Hacia La Investigación-acción Participativa Del Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP) En Trifinio. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2014.