Estudios sobre el control de la antracnosis foliar (Colletotrichum gloeosporioides Penz.) en semilleros de cacao
Tesis (Mag.Agr.) - IICA, Turrialba (Costa Rica), 1956
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
IICA, Turrialba (Costa Rica)
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/1884 |
Ejemplares similares: Estudios sobre el control de la antracnosis foliar (Colletotrichum gloeosporioides Penz.) en semilleros de cacao
- Lixiviación artifical de potasio en plantas de caao y su relación con antracnosis foliar (Colletotrichum gloeosporoides penz)
- Tasa de desarrollo de la antracnosis colletotrichum gloeosporioides (Penz.) Penz. y Isaac) en cinco cultivares de mango (Mangifera indica L.) en el municipio de Sevilla (Magdalena)
- Seedbed anthracnose (Colletotrichum gloeosporioides Penz. Cacao strain) of cacao (Theobroma cacao L.) in Costa Rica
- Manejo productivo del cultivo de tomate de árbol y de la antracnosis (Solanum betacea) (Colletotrichum gloeosporioides (PENZ), PENZ y SACC).
- Identificación y reconocimiento de la antracnosis (Colletotrichum gloeosporioides (Penz.) Penz. y Sacc) del mango
- Control hidrotérmico de Colletotrichum gloeosporiodes Penz en mango (Mangifera indica L.)