El género en las escuelas de campo: cápsulas para el aprendizaje y la inclusión
Este documento tiene como finalidad apoyar temática y metodológicamente a las promotoras y promotores de las Escuelas de Campo (ECAS). Las ECASMAP promovidas por el CATIE buscan, por intermedio de sus promotores y promotoras, el desarrollo de espacios educativos donde se generen conocimientos, actit...
Autores principales: | Ramírez Agüero, Felicia, Hernández Hernández, Liseth, Padilla Castillo, Danilo, Gutiérrez Montes, Isabel A., Rivas Platero, Gonzalo G. |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Conmemoración Día Internacional de las Mujeres Rurales - Foro: Prioridades de la agenda de género
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
La mujer rural en el Paraguay: resumen bibliográfico
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Caja de herramientas para género e inclusión : investigación participativa en cambio climático y agricultura
por: Jost, Christine, et al.
Publicado: (2016) -
Taller sobre análisis y sugerencias para la ley de mujer rural
por: Gutiérrez, Myriam, et al.
Publicado: (2021) -
Impactos de la pandemia del COVID-19 en la seguridad alimentaria y el empoderamiento de las mujeres de familias rurales de la región del Trifinio,Guatemala
por: Monterrosa Guzmán, Jennifer Magaly
Publicado: (2014)