Agricultural marketing in the Atlantic Zone of Costa Rica: a production, consumption and trade study of agricultural commodities produced by small and medium-scale farmer
120 pág, ilus, tab, 96 ref.
Autores principales: | Jansen, H.G.P., Tilburg, A. van, Belt, J., Hoekstra, S. |
---|---|
Formato: | MON |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
CATIE, Turrialba (Costa Rica)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/152 |
Ejemplares similares
-
Project analysis and diagnosis of the internal marketing system for agricultural produce in Haití the internal market system for agricultural produce in Port-Au-Prince
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Trade, Domestic Frictions, and Scale Effects
por: Ramondo, Natalia, et al.
Publicado: (2020) -
La Fruticultura en Panamá. Potencial socioeconómico e iniciativas para su desarrollo
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Sondeo de mercado del carbón en las ciudades de León y Chinandega, Nicaragua: informe de con consultoría
por: Bianco, L.O.
Publicado: (2014) -
Mercadeo de arracacha (Arracacia xanthorriza): prácticas de comercialización y hábitos de consumo en la ciudad de Manizales.
por: Ríos Pérez, M.L.
Publicado: (1985)