Efecto de diferentes períodos de pastoreo diario y niveles de energía suplementaria sobre el crecimiento de terneras de lechería
Tesis (Mag. Sc), IICA, San José (Costa Rica), 1972
Autor principal: | Torralba E, Jesús |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IICA, Turrialba (Costa Rica)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/1344 |
Ejemplares similares
-
Efectos de la interacción de niveles de energía metabolizable y fuentes de ácidos grasos saturados en la productividad y características de la canal de pollos de engorde
por: Ponce D., Juan P., et al.
Publicado: (2021) -
Situación energética de la Costa Atlántica, 7. Geotermia. Posibilidades de aprovechamiento de la energía geotérmica en la Costa Atlántica colombiana y aspectos generales sobre este tipo de energía.
por: Lozano, E.
Publicado: (2019) -
Flujo de materiales y energía en la economía colombiana
por: García, Marta, et al.
Publicado: (2018) -
Cría de terneras de lechería en pastoreo alterno entre pasto estrella (Cynodon nlemfuensis) y Kudzú tropical (Pueraria phaseoloides)
por: Jara Stivalet, L.C.
Publicado: (2014) -
Situación energética de la Costa Atlántica, 13. Energía eólica. Evaluación del potencial eólico de la Costa Atlántica.
por: Rodríguez, Humberto
Publicado: (2019)