Fortalecimiento de la cadena productiva de cacao de la zona norte de Costa Rica mediante una plataforma digital para facilitar la comercialización
El uso del internet a través de las tecnologías de información y comunicación TICs; y específicamente las plataformas digitales o e-commerce, han hecho que los mercados se inclinen cada vez más por la virtualidad. La facilidad con que se pueden conseguir diferentes tipos de productos desde y hacia c...
Autor principal: | Coto Cerdas, Sergio Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Sánchez Mora, Sith |
Formato: | Tesis de Maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/12271 |
Ejemplares similares
-
Marketing en la sociedad del conocimiento : claves para la empresa /
por: Martínez López, Francisco J., 1975-
Publicado: (2007) -
Smart contracts : análisis jurídico /
por: Tur Faúndez, Carlos.
Publicado: (2018) -
Circuitos cortos y mercados itinerantes como alternativas sostenibles de comercialización
por: León Frutos, Mario
Publicado: (2022) -
Comercio electrónico
por: Neilson, Jaime.
Publicado: (2009) -
E-commerce /
por: Nevárez Montes, Julián.
Publicado: (2014)