Cebolla de rama (Allium fistulosum) producción "in vitro" y multiplicación como fuente de semilla limpia contra "El Pudre"
La nota presenta la solución In Vitro a la pudrición de cebolla de rama denominada El Pudre que constituye el principal problema patológico del cultivo en Colombia, esta solución obtuvo muy buenos resultados en poco tiempo y la producción por medio de este medio permitió que fuera de alta calidad.
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/957 |
Ejemplares similares: Cebolla de rama (Allium fistulosum) producción "in vitro" y multiplicación como fuente de semilla limpia contra "El Pudre"
- Propagación de la cebolla de rama (Allium fistulosum L.) libre de nematodo Ditylenchus dipsaci (Kun) Filipjev, a través del cultivo de meristemos.
- Cosecha y poscosecha de cebolla de rama (Allium fistulosum).
- Cebolla en rama Allium fistulosum :su cosecha y poscosecha en la cadena agroindustrial.
- Buenas prácticas agrícolas en el cultivo de cebolla de rama (Allium fistulosum).
- Manejo de malezas en cebolla de rama
- Influencia del cultivo de plantas con diferente grado de resistencia en la multiplicación del nemátodo Dytilenchus dipsaci Kuhn.