Efecto sobre el rendimiento de la infección de la piricularia (Pyricularia oryzae Cav.) en el cuello de la panícula del arroz (Oriza sativa L.).
Arroz-Oryza sativa
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto Colombiano Agropecuario
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/569 |
Ejemplares similares: Efecto sobre el rendimiento de la infección de la piricularia (Pyricularia oryzae Cav.) en el cuello de la panícula del arroz (Oriza sativa L.).
- Efecto sobre el rendimiento de la infección de la piricularia (Pyricularia Oryzae Cav) en el cuello de la panícula del arroz (Oryza sativa L.)
- Efecto sobre el rendimiento de la infección de la piricularia (Pyricularia oryzae Cav.) en el cuello de la panícula de arroz (Oryza sativa L.).
- Influencia de la temperatura en el crecimiento y esporulación de Piricularia oryzae Cav.
- Indicios de resistencia parcial del arroz al hongo Pyricularia oryzae Cav.
- Control químico del añublo del arroz (Pyricularia oryzae Cav.) en los Llanos Orientales de Colombia.
- Identificación de razas fisiológicas de Piricularia oryzae Cav. en Colombia.