La modernización en los almacenes de insumos agropecuarios, un cambio con enfoque sectorial

Con una misión clara de la nueva gerencia, la Federación Colombiana de Productores de Papa, Fedepapa, viene adelantando su proceso de modernización en todos los almacenes agropecuarios de insumos, en donde la tecnología, la innovación y la aplicación de buenas prácticas de exhibición y almac...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fuentes, Juan Carlos
Format: article
Language:Español
Published: Federación Colombiana de Productores de Papa - FEDEPAPA 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/37759
Description
Summary:Con una misión clara de la nueva gerencia, la Federación Colombiana de Productores de Papa, Fedepapa, viene adelantando su proceso de modernización en todos los almacenes agropecuarios de insumos, en donde la tecnología, la innovación y la aplicación de buenas prácticas de exhibición y almacenamiento hacen parte de los cambios planificados por el área comercial. La estrategia de mercadeo y comercial denominada “Fórmula Tres”, la cual está soportada en bases claves y esenciales como la eficiencia en los procesos, el impulso a propuestas innovadoras y la satisfacción de las necesidades, gustos y preferencias de los clientes, permitiendo así enfocar por medio de una planificación la restructuración en cada uno de los municipios donde Fedepapa hace presencia a través de un punto de venta.