La modernización en los almacenes de insumos agropecuarios, un cambio con enfoque sectorial

Con una misión clara de la nueva gerencia, la Federación Colombiana de Productores de Papa, Fedepapa, viene adelantando su proceso de modernización en todos los almacenes agropecuarios de insumos, en donde la tecnología, la innovación y la aplicación de buenas prácticas de exhibición y almac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fuentes, Juan Carlos
Formato: article
Lenguaje:Español
Publicado: Federación Colombiana de Productores de Papa - FEDEPAPA 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/37759
Descripción
Sumario:Con una misión clara de la nueva gerencia, la Federación Colombiana de Productores de Papa, Fedepapa, viene adelantando su proceso de modernización en todos los almacenes agropecuarios de insumos, en donde la tecnología, la innovación y la aplicación de buenas prácticas de exhibición y almacenamiento hacen parte de los cambios planificados por el área comercial. La estrategia de mercadeo y comercial denominada “Fórmula Tres”, la cual está soportada en bases claves y esenciales como la eficiencia en los procesos, el impulso a propuestas innovadoras y la satisfacción de las necesidades, gustos y preferencias de los clientes, permitiendo así enfocar por medio de una planificación la restructuración en cada uno de los municipios donde Fedepapa hace presencia a través de un punto de venta.