Export Ready — 

Plan de manejo agroclimático integrado del sistema productivo de arroz (Oryza sativa): municipio de Majagual departamento de Sucre

El presente documento expone un conjunto de elementos que permiten orientar la planificación de acciones para mejorar o generar la capacidad adaptativa del sistema productivo de Arroz a condiciones de déficit hídrico en el suelo, en el municipio de Majagual, en el departamento de Sucre.

Bibliographic Details
Main Authors: Espinosa Carvajal, Manuel, Reza García, Sony, Fuentes Cassiani, Deimer, Cantero Rivero, José, Rojas Bustos, Juan Carlos, Bolaños Benavides, Martha Marina, Betancur D’Ambrosio, Nelissa, Rodríguez Borray, Gonzalo
Format: Boletín divulgativo
Language:Español
Published: Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/37292
Description
Summary:El presente documento expone un conjunto de elementos que permiten orientar la planificación de acciones para mejorar o generar la capacidad adaptativa del sistema productivo de Arroz a condiciones de déficit hídrico en el suelo, en el municipio de Majagual, en el departamento de Sucre.