Export Ready — 

Plan de manejo agroclimático integrado del sistema productivo de aguacate (Persea americana Mill): municipio de Fresno departamento de Tolima

El presente documento expone un conjunto de elementos que permiten orientar la planificación de acciones para mejorar o generar la capacidad adaptativa del sistema productivo de Aguacate a condiciones de déficit hídrico en el suelo, en el municipio de Fresno, en el departamento del Tolima.

Bibliographic Details
Main Authors: Jaramillo Bonilla, Sair, Navarro Barreto, Kristiel, Rivera Varón, Juan José, Bolaños Benavides, Martha Marina, Gómez Castillo, Julián David, Castelblanco Rivera, Luis Felipe, Melo Zipacón, William Felipe, Acosta Buitrago, Jorge Orlando, Aguirre Correa, Carlos Andrés, Rodríguez Borray, Gonzalo
Format: Boletín divulgativo
Language:Español
Published: Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/37287
Description
Summary:El presente documento expone un conjunto de elementos que permiten orientar la planificación de acciones para mejorar o generar la capacidad adaptativa del sistema productivo de Aguacate a condiciones de déficit hídrico en el suelo, en el municipio de Fresno, en el departamento del Tolima.