Enfermedades del cultivo del cacao

Este vídeo hace parte de una estrategia de transferencia de tecnología para diversificar la propagación de tecnología para diversificar la economía regional, contiene información sobre algunas enfermedades en el cultivo de cacao, así como algunas de sus causas, daños y maneras de enfrentarlas.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rodríguez Yzquierdo, Gustavo, Martínez Botello, Darwin, Posada Velásquez, Luisa Fernanda
Otros Autores: Ecopetrol, Bogotá (Colombia)
Formato: video
Lenguaje:Español
Publicado: Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/36355
_version_ 1855498727780777984
author Rodríguez Yzquierdo, Gustavo
Martínez Botello, Darwin
Posada Velásquez, Luisa Fernanda
author2 Ecopetrol, Bogotá (Colombia)
author_browse Ecopetrol, Bogotá (Colombia)
Martínez Botello, Darwin
Posada Velásquez, Luisa Fernanda
Rodríguez Yzquierdo, Gustavo
author_facet Ecopetrol, Bogotá (Colombia)
Rodríguez Yzquierdo, Gustavo
Martínez Botello, Darwin
Posada Velásquez, Luisa Fernanda
author_sort Rodríguez Yzquierdo, Gustavo
collection Repositorio AGROSAVIA
description Este vídeo hace parte de una estrategia de transferencia de tecnología para diversificar la propagación de tecnología para diversificar la economía regional, contiene información sobre algunas enfermedades en el cultivo de cacao, así como algunas de sus causas, daños y maneras de enfrentarlas.
format video
id RepoAGROSAVIA36355
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
language Español
publishDate 2020
publishDateRange 2020
publishDateSort 2020
publisher Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publisherStr Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA363552023-02-13T19:59:16Z Enfermedades del cultivo del cacao Rodríguez Yzquierdo, Gustavo Martínez Botello, Darwin Posada Velásquez, Luisa Fernanda Ecopetrol, Bogotá (Colombia) ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria, Mosquera (Colombia) Enfermedades de las plantas - H20 Theobroma cacao Enfermedades de las plantas Control de enfermedades de plantas Aplicación de abonos Moniliophthora Ceratocystis Cacao http://agrovoc.uniroma2.it/agrovoc/agrovoc/en/?clang=es Este vídeo hace parte de una estrategia de transferencia de tecnología para diversificar la propagación de tecnología para diversificar la economía regional, contiene información sobre algunas enfermedades en el cultivo de cacao, así como algunas de sus causas, daños y maneras de enfrentarlas. Cacao-Theobroma cacao 2020-07-16T20:05:30Z 2020-07-16T20:05:30Z 2020 video Multimedia http://purl.org/coar/resource_type/c_e9a0 https://purl.org/redcol/resource_type/GC http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/36355 10.21930/agrosavia.video.2020.14 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess video/mp4 video/mp4 Meta C.I La Libertad Colombia Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA Meta (Colombia)
spellingShingle Enfermedades de las plantas - H20
Theobroma cacao
Enfermedades de las plantas
Control de enfermedades de plantas
Aplicación de abonos
Moniliophthora
Ceratocystis
Cacao
http://agrovoc.uniroma2.it/agrovoc/agrovoc/en/?clang=es
Rodríguez Yzquierdo, Gustavo
Martínez Botello, Darwin
Posada Velásquez, Luisa Fernanda
Enfermedades del cultivo del cacao
title Enfermedades del cultivo del cacao
title_full Enfermedades del cultivo del cacao
title_fullStr Enfermedades del cultivo del cacao
title_full_unstemmed Enfermedades del cultivo del cacao
title_short Enfermedades del cultivo del cacao
title_sort enfermedades del cultivo del cacao
topic Enfermedades de las plantas - H20
Theobroma cacao
Enfermedades de las plantas
Control de enfermedades de plantas
Aplicación de abonos
Moniliophthora
Ceratocystis
Cacao
http://agrovoc.uniroma2.it/agrovoc/agrovoc/en/?clang=es
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/36355
work_keys_str_mv AT rodriguezyzquierdogustavo enfermedadesdelcultivodelcacao
AT martinezbotellodarwin enfermedadesdelcultivodelcacao
AT posadavelasquezluisafernanda enfermedadesdelcultivodelcacao