Bases para una estrategia de comunicaciones.
En este documento se encuentra reunida toda la documentación emitida por el comité de estudio integral de las comunicaciones del ICA, en forma de informes, sobre los instrumentos y campañas de comunicación necesarios para la estructuración de una estrategia de comunicaciones del instituto. Se abarca...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | report |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Colombiano Agropecuario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/34896 |
id |
RepoAGROSAVIA34896 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoAGROSAVIA348962021-09-27T21:24:35Z Bases para una estrategia de comunicaciones. Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá (Colombia) Documentación Estrategia del desarrollo Integración Programas de capacitación Transversal En este documento se encuentra reunida toda la documentación emitida por el comité de estudio integral de las comunicaciones del ICA, en forma de informes, sobre los instrumentos y campañas de comunicación necesarios para la estructuración de una estrategia de comunicaciones del instituto. Se abarca una temática completa desde la planeación de las comunicaciones, pasando por tipos de publicaciones, radiodifusión rural, cine y televisión, fotografía, prensa, campañas de publicidad e identificación ICA, arte y ayudas visuales, servicio de impresiones, evaluación de comunicaciones y reuniones, hasta llegar a la distribución de las comunicaciones. Cada documento de informe define que debe hacerse, como debe hacerse y quien debe hacerlo. En cuanto a las campañas de comunicaciones, que abarcan acciones en campañas de comunicación institucional, científica, administrativa (interna), popular (externa) y de actividades específicas (aftosa), se incluyen la justificación, los objetivos, el mensaje, la audiencia, los medios y el itinerario de acción para cada una de estas Instituto Colombiano Agropecuario - ICA 2019-04-30T14:51:31Z 2019-04-30T14:51:31Z 1969 report Informe http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc info:eu-repo/semantics/report https://purl.org/redcol/resource_type/INF http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/34896 44227 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 90 páginas application/pdf application/pdf Colombia Instituto Colombiano Agropecuario |
institution |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria |
collection |
Repositorio AGROSAVIA |
language |
Español |
topic |
Documentación Estrategia del desarrollo Integración Programas de capacitación Transversal |
spellingShingle |
Documentación Estrategia del desarrollo Integración Programas de capacitación Transversal Bases para una estrategia de comunicaciones. |
description |
En este documento se encuentra reunida toda la documentación emitida por el comité de estudio integral de las comunicaciones del ICA, en forma de informes, sobre los instrumentos y campañas de comunicación necesarios para la estructuración de una estrategia de comunicaciones del instituto. Se abarca una temática completa desde la planeación de las comunicaciones, pasando por tipos de publicaciones, radiodifusión rural, cine y televisión, fotografía, prensa, campañas de publicidad e identificación ICA, arte y ayudas visuales, servicio de impresiones, evaluación de comunicaciones y reuniones, hasta llegar a la distribución de las comunicaciones. Cada documento de informe define que debe hacerse, como debe hacerse y quien debe hacerlo. En cuanto a las campañas de comunicaciones, que abarcan acciones en campañas de comunicación institucional, científica, administrativa (interna), popular (externa) y de actividades específicas (aftosa), se incluyen la justificación, los objetivos, el mensaje, la audiencia, los medios y el itinerario de acción para cada una de estas |
author2 |
Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá (Colombia) |
author_facet |
Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá (Colombia) |
format |
report |
title |
Bases para una estrategia de comunicaciones. |
title_short |
Bases para una estrategia de comunicaciones. |
title_full |
Bases para una estrategia de comunicaciones. |
title_fullStr |
Bases para una estrategia de comunicaciones. |
title_full_unstemmed |
Bases para una estrategia de comunicaciones. |
title_sort |
bases para una estrategia de comunicaciones. |
publisher |
Instituto Colombiano Agropecuario |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/34896 |
_version_ |
1808104904218116096 |