Bases para una estrategia de comunicaciones.

En este documento se encuentra reunida toda la documentación emitida por el comité de estudio integral de las comunicaciones del ICA, en forma de informes, sobre los instrumentos y campañas de comunicación necesarios para la estructuración de una estrategia de comunicaciones del instituto. Se abarca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá (Colombia)
Formato: report
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Colombiano Agropecuario 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/34896
Descripción
Sumario:En este documento se encuentra reunida toda la documentación emitida por el comité de estudio integral de las comunicaciones del ICA, en forma de informes, sobre los instrumentos y campañas de comunicación necesarios para la estructuración de una estrategia de comunicaciones del instituto. Se abarca una temática completa desde la planeación de las comunicaciones, pasando por tipos de publicaciones, radiodifusión rural, cine y televisión, fotografía, prensa, campañas de publicidad e identificación ICA, arte y ayudas visuales, servicio de impresiones, evaluación de comunicaciones y reuniones, hasta llegar a la distribución de las comunicaciones. Cada documento de informe define que debe hacerse, como debe hacerse y quien debe hacerlo. En cuanto a las campañas de comunicaciones, que abarcan acciones en campañas de comunicación institucional, científica, administrativa (interna), popular (externa) y de actividades específicas (aftosa), se incluyen la justificación, los objetivos, el mensaje, la audiencia, los medios y el itinerario de acción para cada una de estas