Bases para una estrategia de comunicaciones.

En este documento se encuentra reunida toda la documentación emitida por el comité de estudio integral de las comunicaciones del ICA, en forma de informes, sobre los instrumentos y campañas de comunicación necesarios para la estructuración de una estrategia de comunicaciones del instituto. Se abarca...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá (Colombia)
Format: report
Language:Español
Published: Instituto Colombiano Agropecuario 2019
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/34896
id RepoAGROSAVIA34896
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA348962021-09-27T21:24:35Z Bases para una estrategia de comunicaciones. Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá (Colombia) Documentación Estrategia del desarrollo Integración Programas de capacitación Transversal En este documento se encuentra reunida toda la documentación emitida por el comité de estudio integral de las comunicaciones del ICA, en forma de informes, sobre los instrumentos y campañas de comunicación necesarios para la estructuración de una estrategia de comunicaciones del instituto. Se abarca una temática completa desde la planeación de las comunicaciones, pasando por tipos de publicaciones, radiodifusión rural, cine y televisión, fotografía, prensa, campañas de publicidad e identificación ICA, arte y ayudas visuales, servicio de impresiones, evaluación de comunicaciones y reuniones, hasta llegar a la distribución de las comunicaciones. Cada documento de informe define que debe hacerse, como debe hacerse y quien debe hacerlo. En cuanto a las campañas de comunicaciones, que abarcan acciones en campañas de comunicación institucional, científica, administrativa (interna), popular (externa) y de actividades específicas (aftosa), se incluyen la justificación, los objetivos, el mensaje, la audiencia, los medios y el itinerario de acción para cada una de estas Instituto Colombiano Agropecuario - ICA 2019-04-30T14:51:31Z 2019-04-30T14:51:31Z 1969 report Informe http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc info:eu-repo/semantics/report https://purl.org/redcol/resource_type/INF http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/34896 44227 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 90 páginas application/pdf application/pdf Colombia Instituto Colombiano Agropecuario
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Documentación
Estrategia del desarrollo
Integración
Programas de capacitación
Transversal
spellingShingle Documentación
Estrategia del desarrollo
Integración
Programas de capacitación
Transversal
Bases para una estrategia de comunicaciones.
description En este documento se encuentra reunida toda la documentación emitida por el comité de estudio integral de las comunicaciones del ICA, en forma de informes, sobre los instrumentos y campañas de comunicación necesarios para la estructuración de una estrategia de comunicaciones del instituto. Se abarca una temática completa desde la planeación de las comunicaciones, pasando por tipos de publicaciones, radiodifusión rural, cine y televisión, fotografía, prensa, campañas de publicidad e identificación ICA, arte y ayudas visuales, servicio de impresiones, evaluación de comunicaciones y reuniones, hasta llegar a la distribución de las comunicaciones. Cada documento de informe define que debe hacerse, como debe hacerse y quien debe hacerlo. En cuanto a las campañas de comunicaciones, que abarcan acciones en campañas de comunicación institucional, científica, administrativa (interna), popular (externa) y de actividades específicas (aftosa), se incluyen la justificación, los objetivos, el mensaje, la audiencia, los medios y el itinerario de acción para cada una de estas
author2 Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá (Colombia)
author_facet Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá (Colombia)
format report
title Bases para una estrategia de comunicaciones.
title_short Bases para una estrategia de comunicaciones.
title_full Bases para una estrategia de comunicaciones.
title_fullStr Bases para una estrategia de comunicaciones.
title_full_unstemmed Bases para una estrategia de comunicaciones.
title_sort bases para una estrategia de comunicaciones.
publisher Instituto Colombiano Agropecuario
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/34896
_version_ 1808104904218116096