Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)
El plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames, Asociación de Productores de Plantas Medicinales y Aromáticas (PMyA), con sede en el municipio de Nuevo Colón, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la co...
Autores principales: | Nope, Claudia A.Melo, María Mercedes, Rodríguez, Luis Felipe |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/34745 |
Ejemplares similares
-
Efecto del COVID-19 en los agronegocios y su respuesta según su grado de competencia estratégica
por: López L., López L.
Publicado: (2020) -
Estudio técnico, económico y de mercadeo de un helado reducido en calorías
por: Lara Ch., Angel R.
Publicado: (2014) -
Definicion y documentacion de procesos productivos y estudio del potencial que TEXCUMAR S.A. tiene para exportar y comercializar nauplios de camaron.
por: Ludeña R., Millan F.
Publicado: (2016) -
Estudio Económico Financiero y Comercial para la instalación Agro turística, de la Finca Oasis “San José”.
por: Borja C., Rodrígo P.
Publicado: (2014) -
Análisis de costos de producción in vitro y mercado de orquídeas en Zamorano.
por: Lara C., Alejandra M.
Publicado: (2013)