Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)
El plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames, Asociación de Productores de Plantas Medicinales y Aromáticas (PMyA), con sede en el municipio de Nuevo Colón, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la co...
Autores principales: | Nope, Claudia A.Melo, María Mercedes, Rodríguez, Luis Felipe |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/34745 |
Ejemplares similares
-
De la estrategia a la dirección estratégica un acercamiento a la integración de los niveles estratégico, táctico y operativo /
por: Ronda Pupo, Guillermo A.
Publicado: (2009) -
Planeación estratégica para el Laboratorio de Electrónica en el Instituto Tecnológico de Toluca /
por: Guadarrama Granados, Javier de J.,
Publicado: (2003) -
Planeación estratégica : fundamentos y casos /
por: Rojas López, Miguel David.
Publicado: (2012) -
Estrategia de reposicionamiento para la empresa Lumiére S.A. en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras
por: Peñaloza I., Marya C.
Publicado: (2020) -
Estudio técnico, económico y de mercadeo de un helado reducido en calorías
por: Lara Ch., Angel R.
Publicado: (2014)