El liderazgo de opinión como refuerzo de la acción de los medios masivos de comunicación.
Siendo el problema forraj ero uno de los más importantes y al cual debe ponerse mayor y más efectivo cuidado en su soluciôn, puesto que cada dia se presenta con mayor intensidad, especialmente para el ganado lechero, hemos querido despertar entusiasmo e interés, no sOlo entre los Ingenieros Agro...
Main Author: | Gutiérrez de Zárate |
---|---|
Format: | book |
Language: | Español |
Published: |
Secretaria del Valle del Cauca
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/34511 |
Similar Items
-
Predicción de las comunicaciones interpersonales generadas por un hecho masivo.
by: Lugo Nasser, Orlando
Published: (2018) -
Canales interpersonales y masivos de comunicación
by: Quirós Dávila, Joaquín Emilio
Published: (2019) -
Los medios masivos y la nueva visión de la agricultura
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Mujer rural y capacitación a través de los medios masivos: comienzos de una investigación
by: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Published: (2021) -
Diálogo XVI Fundamentos de comunicación científica y redacción técnica
by: Molestina Escudero, Carlos, et al.
Published: (2021)