El liderazgo de opinión como refuerzo de la acción de los medios masivos de comunicación.
Siendo el problema forraj ero uno de los más importantes y al cual debe ponerse mayor y más efectivo cuidado en su soluciôn, puesto que cada dia se presenta con mayor intensidad, especialmente para el ganado lechero, hemos querido despertar entusiasmo e interés, no sOlo entre los Ingenieros Agro...
Autor principal: | Gutiérrez de Zárate |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Secretaria del Valle del Cauca
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/34511 |
Ejemplares similares
-
Predicción de las comunicaciones interpersonales generadas por un hecho masivo.
por: Lugo Nasser, Orlando
Publicado: (2018) -
Canales interpersonales y masivos de comunicación
por: Quirós Dávila, Joaquín Emilio
Publicado: (2019) -
Los medios masivos y la nueva visión de la agricultura
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Mujer rural y capacitación a través de los medios masivos: comienzos de una investigación
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Diálogo XVI Fundamentos de comunicación científica y redacción técnica
por: Molestina Escudero, Carlos, et al.
Publicado: (2021)