El liderazgo de opinión como refuerzo de la acción de los medios masivos de comunicación.
Siendo el problema forraj ero uno de los más importantes y al cual debe ponerse mayor y más efectivo cuidado en su soluciôn, puesto que cada dia se presenta con mayor intensidad, especialmente para el ganado lechero, hemos querido despertar entusiasmo e interés, no sOlo entre los Ingenieros Agro...
Autor principal: | Gutiérrez de Zárate |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Secretaria del Valle del Cauca
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/34511 |
Ejemplares similares
-
Estudio de algunos factores en la introducción de tecnología agrícola en seis comunidades de Costa Rica
por: Buitrón Torres, H.
Publicado: (2014) -
Primer Intercambio Centroamericano de Redes del IICA - José Rafael Corrales
Publicado: (2014) -
Canales interpersonales y masivos de comunicación
por: Quirós Dávila, Joaquín Emilio
Publicado: (2019) -
Predicción de las comunicaciones interpersonales generadas por un hecho masivo.
por: Lugo Nasser, Orlando
Publicado: (2018) -
Validación de tecnologías: puente entre generación y transferencia
por: Radulovich, R, et al.
Publicado: (2020)