Programa para la comercialización de productos perecederos en el departamento de Antioquia

Ha sido preocupación de Pianeación Departarnental y las Secretarias de Agricuitura y Desarroilo de la Comunidad, la elaboración de mecánismos para intervenir en el área de comercialización a nivel de la economía campesina sin embargo, actualmente los esfuerzos estan orientados en forma dispersa haci...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Secretaría de Agricultura de Antioquia
Format: book
Language:Español
Published: Secretaría de Agricultura de Antioquia 2019
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/34244
id RepoAGROSAVIA34244
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA342442023-08-01T03:00:25Z Programa para la comercialización de productos perecederos en el departamento de Antioquia Secretaría de Agricultura de Antioquia Antioquia Colombia Comercio, mercado y distribución - E70 Productos agrícolas Proyectos de desarrollo Cooperativas Gestión Organización del trabajo Recursos económicos Recursos humanos Costos Transversal Ha sido preocupación de Pianeación Departarnental y las Secretarias de Agricuitura y Desarroilo de la Comunidad, la elaboración de mecánismos para intervenir en el área de comercialización a nivel de la economía campesina sin embargo, actualmente los esfuerzos estan orientados en forma dispersa haciendo énfasis en aspectos fragmentarios dirigidos a diferentes fases relacionadas con el área de la comercialización, presentandose de esta forrna programas de constitución de grupos asociativos desconectados del mercado terminal políticas de producción disociadas del proceso de comercialización, entre otros. El programa de comercialización propuesto se orienta al rnejoramiento de las condiciones de vida, de la población campesina y en esta medida al fortalecimiento de las regiones como política de la descentralización administrativa. La propuesta apunta a tratar integralmente fases de producción, comercialización y consumo, de tal forma que las relaciones que interactuan en cada una de ellas, sean elementos dinamicos que estimulen a los productores y posibiliten mayor acceso de la población consumidora de bienes alimenticios. 2019-01-17T16:52:52Z 2019-01-17T16:52:52Z 1990 book Cartilla http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book https://purl.org/redcol/resource_type/LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/34244 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess 38 páginas application/pdf application/pdf Antioquia Colombia Secretaría de Agricultura de Antioquia
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Antioquia
Colombia
Comercio, mercado y distribución - E70
Productos agrícolas
Proyectos de desarrollo
Cooperativas
Gestión
Organización del trabajo
Recursos económicos
Recursos humanos
Costos
Transversal
spellingShingle Antioquia
Colombia
Comercio, mercado y distribución - E70
Productos agrícolas
Proyectos de desarrollo
Cooperativas
Gestión
Organización del trabajo
Recursos económicos
Recursos humanos
Costos
Transversal
Programa para la comercialización de productos perecederos en el departamento de Antioquia
description Ha sido preocupación de Pianeación Departarnental y las Secretarias de Agricuitura y Desarroilo de la Comunidad, la elaboración de mecánismos para intervenir en el área de comercialización a nivel de la economía campesina sin embargo, actualmente los esfuerzos estan orientados en forma dispersa haciendo énfasis en aspectos fragmentarios dirigidos a diferentes fases relacionadas con el área de la comercialización, presentandose de esta forrna programas de constitución de grupos asociativos desconectados del mercado terminal políticas de producción disociadas del proceso de comercialización, entre otros. El programa de comercialización propuesto se orienta al rnejoramiento de las condiciones de vida, de la población campesina y en esta medida al fortalecimiento de las regiones como política de la descentralización administrativa. La propuesta apunta a tratar integralmente fases de producción, comercialización y consumo, de tal forma que las relaciones que interactuan en cada una de ellas, sean elementos dinamicos que estimulen a los productores y posibiliten mayor acceso de la población consumidora de bienes alimenticios.
author2 Secretaría de Agricultura de Antioquia
author_facet Secretaría de Agricultura de Antioquia
format book
title Programa para la comercialización de productos perecederos en el departamento de Antioquia
title_short Programa para la comercialización de productos perecederos en el departamento de Antioquia
title_full Programa para la comercialización de productos perecederos en el departamento de Antioquia
title_fullStr Programa para la comercialización de productos perecederos en el departamento de Antioquia
title_full_unstemmed Programa para la comercialización de productos perecederos en el departamento de Antioquia
title_sort programa para la comercialización de productos perecederos en el departamento de antioquia
publisher Secretaría de Agricultura de Antioquia
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/34244
_version_ 1808104580153606144