Programa para la comercialización de productos perecederos en el departamento de Antioquia
Ha sido preocupación de Pianeación Departarnental y las Secretarias de Agricuitura y Desarroilo de la Comunidad, la elaboración de mecánismos para intervenir en el área de comercialización a nivel de la economía campesina sin embargo, actualmente los esfuerzos estan orientados en forma dispersa haci...
Other Authors: | |
---|---|
Format: | book |
Language: | Español |
Published: |
Secretaría de Agricultura de Antioquia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/34244 |
id |
RepoAGROSAVIA34244 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoAGROSAVIA342442023-08-01T03:00:25Z Programa para la comercialización de productos perecederos en el departamento de Antioquia Secretaría de Agricultura de Antioquia Antioquia Colombia Comercio, mercado y distribución - E70 Productos agrícolas Proyectos de desarrollo Cooperativas Gestión Organización del trabajo Recursos económicos Recursos humanos Costos Transversal Ha sido preocupación de Pianeación Departarnental y las Secretarias de Agricuitura y Desarroilo de la Comunidad, la elaboración de mecánismos para intervenir en el área de comercialización a nivel de la economía campesina sin embargo, actualmente los esfuerzos estan orientados en forma dispersa haciendo énfasis en aspectos fragmentarios dirigidos a diferentes fases relacionadas con el área de la comercialización, presentandose de esta forrna programas de constitución de grupos asociativos desconectados del mercado terminal políticas de producción disociadas del proceso de comercialización, entre otros. El programa de comercialización propuesto se orienta al rnejoramiento de las condiciones de vida, de la población campesina y en esta medida al fortalecimiento de las regiones como política de la descentralización administrativa. La propuesta apunta a tratar integralmente fases de producción, comercialización y consumo, de tal forma que las relaciones que interactuan en cada una de ellas, sean elementos dinamicos que estimulen a los productores y posibiliten mayor acceso de la población consumidora de bienes alimenticios. 2019-01-17T16:52:52Z 2019-01-17T16:52:52Z 1990 book Cartilla http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book https://purl.org/redcol/resource_type/LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/34244 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess 38 páginas application/pdf application/pdf Antioquia Colombia Secretaría de Agricultura de Antioquia |
institution |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria |
collection |
Repositorio AGROSAVIA |
language |
Español |
topic |
Antioquia Colombia Comercio, mercado y distribución - E70 Productos agrícolas Proyectos de desarrollo Cooperativas Gestión Organización del trabajo Recursos económicos Recursos humanos Costos Transversal |
spellingShingle |
Antioquia Colombia Comercio, mercado y distribución - E70 Productos agrícolas Proyectos de desarrollo Cooperativas Gestión Organización del trabajo Recursos económicos Recursos humanos Costos Transversal Programa para la comercialización de productos perecederos en el departamento de Antioquia |
description |
Ha sido preocupación de Pianeación Departarnental y las Secretarias de Agricuitura y Desarroilo de la Comunidad, la elaboración de mecánismos para intervenir en el área de comercialización a nivel de la economía campesina sin embargo, actualmente los esfuerzos estan orientados en forma dispersa haciendo énfasis en aspectos fragmentarios dirigidos a diferentes fases relacionadas con el área de la comercialización, presentandose de esta forrna programas de constitución de grupos asociativos desconectados del mercado terminal políticas de producción disociadas del proceso de comercialización,
entre otros.
El programa de comercialización propuesto se orienta al rnejoramiento de las condiciones de vida, de la población campesina y en esta medida al fortalecimiento de las regiones como política de la descentralización administrativa.
La propuesta apunta a tratar integralmente fases de producción, comercialización y consumo, de tal forma que las relaciones que interactuan en cada una de ellas, sean elementos dinamicos que estimulen a los productores y posibiliten mayor acceso de la población consumidora de bienes alimenticios. |
author2 |
Secretaría de Agricultura de Antioquia |
author_facet |
Secretaría de Agricultura de Antioquia |
format |
book |
title |
Programa para la comercialización de productos perecederos en el departamento de Antioquia |
title_short |
Programa para la comercialización de productos perecederos en el departamento de Antioquia |
title_full |
Programa para la comercialización de productos perecederos en el departamento de Antioquia |
title_fullStr |
Programa para la comercialización de productos perecederos en el departamento de Antioquia |
title_full_unstemmed |
Programa para la comercialización de productos perecederos en el departamento de Antioquia |
title_sort |
programa para la comercialización de productos perecederos en el departamento de antioquia |
publisher |
Secretaría de Agricultura de Antioquia |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/34244 |
_version_ |
1808104580153606144 |