Propagación asexual en el cultivo del mango

En respuesta a la necesidad promover acciones encaminadas a mejorar la calidad y productividad en el cultivo de mango. En este clip tecnológico se dan las recomendaciones para la propagación asexual en el cultivo del mango.

Bibliographic Details
Main Authors: Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia), Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Format: Multimedia
Language:Español
Published: Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/33740
_version_ 1854957541472075776
author Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
author_browse Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
author_facet Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
author_sort Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
collection Repositorio AGROSAVIA
description En respuesta a la necesidad promover acciones encaminadas a mejorar la calidad y productividad en el cultivo de mango. En este clip tecnológico se dan las recomendaciones para la propagación asexual en el cultivo del mango.
format Multimedia
id RepoAGROSAVIA33740
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
language Español
publishDate 2018
publishDateRange 2018
publishDateSort 2018
publisher Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publisherStr Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA337402025-06-01T21:21:10Z Propagación asexual en el cultivo del mango Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia) Arreglo y sistemas de cultivo - F08 Mangífera índica Propagación vegetativa Herramientas para injertar Clonación Frutales En respuesta a la necesidad promover acciones encaminadas a mejorar la calidad y productividad en el cultivo de mango. En este clip tecnológico se dan las recomendaciones para la propagación asexual en el cultivo del mango. Mango-Mangifera indica L. 2018-10-26T19:39:21Z 2018-10-26T19:39:21Z 2013 Multimedia http://purl.org/coar/resource_type/c_e9a0 info:eu-repo/semantics/other https://purl.org/redcol/resource_type/GC http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/33740 66788 10.21930/agrosavia.video.2013.163 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 03:28 minutos video/mp4 video/mp4 Sede Central Colombia Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
spellingShingle Arreglo y sistemas de cultivo - F08
Mangífera índica
Propagación vegetativa
Herramientas para injertar
Clonación
Frutales
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Propagación asexual en el cultivo del mango
title Propagación asexual en el cultivo del mango
title_full Propagación asexual en el cultivo del mango
title_fullStr Propagación asexual en el cultivo del mango
title_full_unstemmed Propagación asexual en el cultivo del mango
title_short Propagación asexual en el cultivo del mango
title_sort propagacion asexual en el cultivo del mango
topic Arreglo y sistemas de cultivo - F08
Mangífera índica
Propagación vegetativa
Herramientas para injertar
Clonación
Frutales
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/33740
work_keys_str_mv AT ministeriodeagriculturaydesarrolloruralbogotacolombia propagacionasexualenelcultivodelmango
AT corporacioncolombianadeinvestigacionagropecuariacolombia propagacionasexualenelcultivodelmango