La sostenibilidad en la formación del ingeniero agrónomo: caso facultad de agronomía de la Universidad Nacional de Colombia, sede Santafé de Bogotá
En este documento se presenta de manera esquematica, algunos elementos que permiten comprender el desarrollo del concepto sostenibilidad en la formación de los nuevos ingenieros agrónomos en la facultad de agronomía de Santa Fe de Bogotá, desarrollo que se ha dado a partir de conceptualizaciones y e...
Autores principales: | Cuéllar Gálvez, David E., Barón Ramírez, Jorge Eduardo |
---|---|
Formato: | paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
PRONATTA
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/32589 |
Ejemplares similares
-
Perfeccionamiento del perfil profesional del ingeniero agrónomo, Universidad Técnica del Beni
por: Rodal C., Fabián A.
Publicado: (2015) -
Facultades de Agronomía, de Medicina Veterinaria y de Ingeniería Forestal en América Latina y el Caribe
por: Peña C., Delio Gerardo, et al.
Publicado: (2021) -
El enfoque de sistemas en la formación del ingeniero agrónomo: un caso sostenible
por: Cuéllar Gálvez, David, et al.
Publicado: (2018) -
Redefinición del pérfil profesional del ingeniero agrónomo graduado en la Universidad Técnica de Machala - Ecuador
por: Gonzaga, Maria
Publicado: (2016) -
Programa de capacitación en mercadeo agropecuario para profesionales y técnicos nivel medio de las Umatas en el departamento de Boyacá, 1996-1999.
por: Hurtado Rodríguez, G.G.
Publicado: (2018)