Instrumentos y metodología para la medición de la temperatura, humedad relativa y equipo básico de refrigeración (frutas y hortalizas).

Bibliographic Details
Main Author: Gallo Pérez, F.
Format: book part
Language:Español
Published: SENA 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/31956
id RepoAGROSAVIA31956
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA319562024-02-23T16:12:23Z Instrumentos y metodología para la medición de la temperatura, humedad relativa y equipo básico de refrigeración (frutas y hortalizas). Gallo Pérez, F. Manipulación, transporte, almacenamiento y protección de productos agrícolas - J10 Frutas Hortalizas Tecnologia postcosecha Temperatura Humedad relativa Refrigeración Instrumentos de medición Métodos Frutales Hortalizas y plantas aromáticas 2018-09-20T18:31:56Z 2018-09-20T18:31:56Z 1996 book part Capítulo http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:eu-repo/semantics/bookPart https://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/31956 21930 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa E.1 E.20 Manual de fisiología, patología post-cosecha y control de calidad de frutas y hortalizas Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 20 paginas. application/pdf application/pdf Quindío Armenia Colombia SENA Reino Unido
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Manipulación, transporte, almacenamiento y protección de productos agrícolas - J10
Frutas
Hortalizas
Tecnologia postcosecha
Temperatura
Humedad relativa
Refrigeración
Instrumentos de medición
Métodos
Frutales
Hortalizas y plantas aromáticas
spellingShingle Manipulación, transporte, almacenamiento y protección de productos agrícolas - J10
Frutas
Hortalizas
Tecnologia postcosecha
Temperatura
Humedad relativa
Refrigeración
Instrumentos de medición
Métodos
Frutales
Hortalizas y plantas aromáticas
Gallo Pérez, F.
Instrumentos y metodología para la medición de la temperatura, humedad relativa y equipo básico de refrigeración (frutas y hortalizas).
format book part
author Gallo Pérez, F.
author_facet Gallo Pérez, F.
author_sort Gallo Pérez, F.
title Instrumentos y metodología para la medición de la temperatura, humedad relativa y equipo básico de refrigeración (frutas y hortalizas).
title_short Instrumentos y metodología para la medición de la temperatura, humedad relativa y equipo básico de refrigeración (frutas y hortalizas).
title_full Instrumentos y metodología para la medición de la temperatura, humedad relativa y equipo básico de refrigeración (frutas y hortalizas).
title_fullStr Instrumentos y metodología para la medición de la temperatura, humedad relativa y equipo básico de refrigeración (frutas y hortalizas).
title_full_unstemmed Instrumentos y metodología para la medición de la temperatura, humedad relativa y equipo básico de refrigeración (frutas y hortalizas).
title_sort instrumentos y metodología para la medición de la temperatura, humedad relativa y equipo básico de refrigeración (frutas y hortalizas).
publisher SENA
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/31956
work_keys_str_mv AT galloperezf instrumentosymetodologiaparalamediciondelatemperaturahumedadrelativayequipobasicoderefrigeracionfrutasyhortalizas
_version_ 1808105930207789056