Manejo de Orthezia praelonga, plaga de cítricos.

El piojo blanco harinoso de los cítricos es una plaga registrada en estos frutales desde el año 1973 en Antioquia (ICA 1973). En 1975 se registró en la localidad de Palmira Valle del Cauca atacando cítricos con infecciones muy severas acompañadas de fumagina y secamiento de ramas.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Roa, Fulvia A.
Formato: Boletín técnico
Publicado: ICA 1995
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/31327
_version_ 1855495184729505792
author García Roa, Fulvia A.
author_browse García Roa, Fulvia A.
author_facet García Roa, Fulvia A.
author_sort García Roa, Fulvia A.
collection Repositorio AGROSAVIA
description El piojo blanco harinoso de los cítricos es una plaga registrada en estos frutales desde el año 1973 en Antioquia (ICA 1973). En 1975 se registró en la localidad de Palmira Valle del Cauca atacando cítricos con infecciones muy severas acompañadas de fumagina y secamiento de ramas.
format Boletín técnico
id RepoAGROSAVIA31327
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
publishDate 1995
publishDateRange 1995
publishDateSort 1995
publisher ICA
publisherStr ICA
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA313272022-04-08T14:42:41Z Manejo de Orthezia praelonga, plaga de cítricos. García Roa, Fulvia A. Plagas de las plantas - H10 Frutas cítricas Control de plagas Control cultural Frutales El piojo blanco harinoso de los cítricos es una plaga registrada en estos frutales desde el año 1973 en Antioquia (ICA 1973). En 1975 se registró en la localidad de Palmira Valle del Cauca atacando cítricos con infecciones muy severas acompañadas de fumagina y secamiento de ramas. Citricultura 1995 Boletín técnico info:eu-repo/semantics/other http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/31327 20207 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess 9 paginas. application/pdf application/pdf Colombia ICA ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA Palmira (Colombia)
spellingShingle Plagas de las plantas - H10
Frutas cítricas
Control de plagas
Control cultural
Frutales
García Roa, Fulvia A.
Manejo de Orthezia praelonga, plaga de cítricos.
title Manejo de Orthezia praelonga, plaga de cítricos.
title_full Manejo de Orthezia praelonga, plaga de cítricos.
title_fullStr Manejo de Orthezia praelonga, plaga de cítricos.
title_full_unstemmed Manejo de Orthezia praelonga, plaga de cítricos.
title_short Manejo de Orthezia praelonga, plaga de cítricos.
title_sort manejo de orthezia praelonga plaga de citricos
topic Plagas de las plantas - H10
Frutas cítricas
Control de plagas
Control cultural
Frutales
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/31327
work_keys_str_mv AT garciaroafulviaa manejodeortheziapraelongaplagadecitricos