Observaciones generales en la zona norte del país especialmente en el departamento del Cesar en el cultivo del arroz con riego.

Arroz-Oryza sativa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Estrada Duque, José Belisario
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación de Ingenieros Agrónomos del Valle - ASIAVA 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/30606
_version_ 1855497807132098560
author Estrada Duque, José Belisario
author_browse Estrada Duque, José Belisario
author_facet Estrada Duque, José Belisario
author_sort Estrada Duque, José Belisario
collection Repositorio AGROSAVIA
description Arroz-Oryza sativa
format Capítulo de libro
id RepoAGROSAVIA30606
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
language Español
publishDate 2018
publishDateRange 2018
publishDateSort 2018
publisher Asociación de Ingenieros Agrónomos del Valle - ASIAVA
publisherStr Asociación de Ingenieros Agrónomos del Valle - ASIAVA
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA306062024-03-21T16:02:45Z Observaciones generales en la zona norte del país especialmente en el departamento del Cesar en el cultivo del arroz con riego. Estrada Duque, José Belisario Cultivo - F01 Arroz acuático Cultivo Escarda Costos de producción Almacenamiento Transitorios Arroz-Oryza sativa 2018-09-20T17:16:54Z 2018-09-20T17:16:54Z 1988 book part Capítulo http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:eu-repo/semantics/bookPart https://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/30606 18265 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa 119 121 [El arroz colombiano: retrospectiva, desarrollo, proyección, alimentos, subproductos para ganadería](http://hdl.handle.net/20.500.12324/30606) Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Valle del Cauca Cali Colombia Asociación de Ingenieros Agrónomos del Valle - ASIAVA Cali (Colombia)
spellingShingle Cultivo - F01
Arroz acuático
Cultivo
Escarda
Costos de producción
Almacenamiento
Transitorios
Estrada Duque, José Belisario
Observaciones generales en la zona norte del país especialmente en el departamento del Cesar en el cultivo del arroz con riego.
title Observaciones generales en la zona norte del país especialmente en el departamento del Cesar en el cultivo del arroz con riego.
title_full Observaciones generales en la zona norte del país especialmente en el departamento del Cesar en el cultivo del arroz con riego.
title_fullStr Observaciones generales en la zona norte del país especialmente en el departamento del Cesar en el cultivo del arroz con riego.
title_full_unstemmed Observaciones generales en la zona norte del país especialmente en el departamento del Cesar en el cultivo del arroz con riego.
title_short Observaciones generales en la zona norte del país especialmente en el departamento del Cesar en el cultivo del arroz con riego.
title_sort observaciones generales en la zona norte del pais especialmente en el departamento del cesar en el cultivo del arroz con riego
topic Cultivo - F01
Arroz acuático
Cultivo
Escarda
Costos de producción
Almacenamiento
Transitorios
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/30606
work_keys_str_mv AT estradaduquejosebelisario observacionesgeneralesenlazonanortedelpaisespecialmenteeneldepartamentodelcesarenelcultivodelarrozconriego