Guía para evaluar actividades de comunicación.

Se define la evaluación, tercera etapa en la metodología para la transferencia de tecnología y los 3 tipos de evaluación (formal, samiformal e informal) que se pueden hacer según el graado de precisión deseado. Se enumeran los aspectos que se deben tener en cuenta para evaluar una actividad de comun...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Téllez Sánchez, J. de J.
Format: paper
Language:Español
Published: Instituto Colombiano Agropecuario 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/30533
Description
Summary:Se define la evaluación, tercera etapa en la metodología para la transferencia de tecnología y los 3 tipos de evaluación (formal, samiformal e informal) que se pueden hacer según el graado de precisión deseado. Se enumeran los aspectos que se deben tener en cuenta para evaluar una actividad de comunicación y los diseños recomendados para evaluaciones de tipo formal. Se mencionan los aspectos que se deben considerar para evaluar algunos medios de comunicación (visitas, medios de grupo, programas radiales, vallas y carteles, y material escrito) independientemente del plan total