Programa de servicios de comercialización
Uno de los problemas que se les presenta a los pequeños y medianos productores hortifrutícolas es la comercialización de sus productos en el mercado urbano. La colocación de éstos es dificultosa por el desconocimiento del mercado, volumen y precios que se presentan en diferentes épocas, esto hace qu...
Main Author: | Pelegrín Gómez, J. |
---|---|
Format: | book part |
Language: | Español |
Published: |
Asociación de Ingenieros Agrónomos del Valle -ASIAVA
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/29655 |
Similar Items
-
Manejo poscosecha de la cebolla de bulbo
by: Flórez Faura, Rafael
Published: (2018) -
Manejo post-cosecha y comercialización de la zanahoria
by: Ibarra N., Arcesio, et al.
Published: (2018) -
La comercialización de frutas y verduras en Colombia.
by: Carulla Fornaguera, Jorge
Published: (2018) -
El transporte y la comercialización.
by: Chaparro González, E.
Published: (1975) -
Normalización y comercialización de productos hortifrutícolas: memorias. Seminario Internacional Normalización y Comercialización de Productos Hortifrutícolas.
Published: (2019)