Logros y perspectivas de los productos hortícolas en el mercado externo
El presente estudio ha sido preparado con al objeto de obtener las informaciones requeridas a fin de establecer las perspectivas para la comercialización de las hortalizas en el mercado externo. En 61, se presentan informaciones generales sabre la situación de la agricultura en los países seleccio...
Autor principal: | Romero Alicia |
---|---|
Formato: | book |
Publicado: |
Instituto Colombiano Agropecuario
1975
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/29117 |
Ejemplares similares
-
Arancel externo común
por: Orozco López, Hernán Darío
Publicado: (2022) -
Experiencias de TLC en países latinoamericanos y su efecto en la ganadería y la porcicultura
por: Pomareda Benel, Carlos
Publicado: (2022) -
¿Desea producir plátano rápidamente? Multiplicación de semilla de plátano como modelo de agronegocio
Publicado: (2024) -
A survey of long-term U.S. Staff involved inthe 1966 - 1973 University of Nesbraska Mission in Colombia
por: Dickason, Elvis
Publicado: (1982) -
Mercado de frutas, verduras, flores y nueces para la exportación: recopilación de las conferencias dictadas durante el seminario
Publicado: (1987)