Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
A través del Convenio de Cooperación No. 00086 de 2011 entre el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA y la Sociedad de Agricultores de Colombia – SAC, hemos puesto en marcha un programa de capacitación y sensibilización que se extiende a 10 zonas agro-productivas del país con el objetivo de tra...
Main Authors: | Moreno Cepero, Delsa, Moya, Iván |
---|---|
Format: | book |
Language: | Español |
Published: |
SENA
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/2336 |
Similar Items
-
La venta y la promoción.
by: Chica Osorio, R.
Published: (2018) -
Promoción de ventas : herramienta básica del marketing integral /
Published: (2007) -
Merchandising la seducción desde el punto de venta /
by: Prieto Herrera, Jorge Eliécer.
Published: (2010) -
La comercialización del girasol.
by: Cruz V, Juan Manuel
Published: (2018) -
Comercialización de fertilizantes 1997: importación, producción, ventas, exportaciones.
Published: (2018)