Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
A través del Convenio de Cooperación No. 00086 de 2011 entre el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA y la Sociedad de Agricultores de Colombia – SAC, hemos puesto en marcha un programa de capacitación y sensibilización que se extiende a 10 zonas agro-productivas del país con el objetivo de tra...
Autores principales: | Moreno Cepero, Delsa, Moya, Iván |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
SENA
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/2336 |
Ejemplares similares
-
La venta y la promoción.
por: Chica Osorio, R.
Publicado: (2018) -
Comercialización de fertilizantes 1997: importación, producción, ventas, exportaciones.
Publicado: (2018) -
Caracterización socioeconómica de la plaza central de mercado de la ciudad de Manizales.
por: Hernández López, A.
Publicado: (1985) -
La comercialización del girasol.
por: Cruz V, Juan Manuel
Publicado: (2018) -
Manual de procedimientos para la venta de productos comerciales, agropecuarios, productos y subproductos de la investigación.
Publicado: (1983)