Efecto de la inoculación con Rhizobium sp. en el cultivo de la arveja Pisum sativum en el municipio de Tuta (Boyacá).
Arveja-Pisum sativum
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/21660 |
Ejemplares similares: Efecto de la inoculación con Rhizobium sp. en el cultivo de la arveja Pisum sativum en el municipio de Tuta (Boyacá).
- Selection of Rhizobium leguminosarum strains via symbiotic and production variables in Pisum sativum L. = Selección de cepas de Rhizobium leguminosarum por variables simbióticas y productivas en Pisum sativum L.
- Inoculación con Rhizobium : una alternativa para biofertilizar el cultivo de arveja.
- Hongos presentes en granos de arveja cosechados en Victoria, Entre Ríos
- Validación de diferenciales de frijol común (Phaseolus vulgaris L.) para evaluar la respuesta a la inoculación con cepas de Rhizobium
- Mejoramiento genético de la arveja (Pisum sativum).
- Eficiencia en la nodulación de rizobios nativos, procedentes de nódulos de Pisum sativum “arveja” colectados de diferentes departamentos del Perú