Estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en Bogotá.

El objetivo principal de este trabajo de grado es establecer el potencial de demanda que tiene el consumo de carne de pollo orgánico en la ciudad de Bogotá. Esta investigación se centró en los estratos 4,5 y 6, debido a que la carne de pollo orgánico tiene un mayor valor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Matiz Gracia, Camilo Andrés, Méndez Cárdenas, Karen Johanna
Otros Autores: Álvarez, Claudia Patricia
Formato: bachelor thesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de la Salle 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/21520
id RepoAGROSAVIA21520
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA215202024-11-29T03:01:04Z Estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en Bogotá. Matiz Gracia, Camilo Andrés Méndez Cárdenas, Karen Johanna Álvarez, Claudia Patricia Comercio, mercado y distribución - E70 Avicultura Carne de pollo Mercados Ganadería y especies menores El objetivo principal de este trabajo de grado es establecer el potencial de demanda que tiene el consumo de carne de pollo orgánico en la ciudad de Bogotá. Esta investigación se centró en los estratos 4,5 y 6, debido a que la carne de pollo orgánico tiene un mayor valor económico que el pollo convencional. Para la obtención de este objetivo, se realizó un muestreo del número de familias de estrato 4,5 y 6 que habitan Bogotá, para conocer la cantidad de personas a encuestar; igualmente se escogieron10 supermercados de la ciudad de Bogotá ubicados en zonas de estrato 4,5 y 6 donde se comercializa carne de pollo y se encuestaron a las personas encargadas de la venta en la sección de cárnicos en dichos supermercados para conocer si en ese punto de venta se comercializaba carne de pollo orgánico y conocer desde el punto de vista de los vendedores que aceptación tiene o podría tener este producto para los consumidores que frecuentan el supermercado Administrador de Empresas Agropecuarias Pregrado 2018-09-11T23:27:56Z 2018-09-11T23:27:56Z 2011 bachelor thesis Trabajo de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/Thesis https://purl.org/redcol/resource_type/TP http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/21520 46065 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 86 paginas: application/pdf application/pdf Universidad de la Salle
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Comercio, mercado y distribución - E70
Avicultura
Carne de pollo
Mercados
Ganadería y especies menores
spellingShingle Comercio, mercado y distribución - E70
Avicultura
Carne de pollo
Mercados
Ganadería y especies menores
Matiz Gracia, Camilo Andrés
Méndez Cárdenas, Karen Johanna
Estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en Bogotá.
description El objetivo principal de este trabajo de grado es establecer el potencial de demanda que tiene el consumo de carne de pollo orgánico en la ciudad de Bogotá. Esta investigación se centró en los estratos 4,5 y 6, debido a que la carne de pollo orgánico tiene un mayor valor económico que el pollo convencional. Para la obtención de este objetivo, se realizó un muestreo del número de familias de estrato 4,5 y 6 que habitan Bogotá, para conocer la cantidad de personas a encuestar; igualmente se escogieron10 supermercados de la ciudad de Bogotá ubicados en zonas de estrato 4,5 y 6 donde se comercializa carne de pollo y se encuestaron a las personas encargadas de la venta en la sección de cárnicos en dichos supermercados para conocer si en ese punto de venta se comercializaba carne de pollo orgánico y conocer desde el punto de vista de los vendedores que aceptación tiene o podría tener este producto para los consumidores que frecuentan el supermercado
author2 Álvarez, Claudia Patricia
author_facet Álvarez, Claudia Patricia
Matiz Gracia, Camilo Andrés
Méndez Cárdenas, Karen Johanna
format bachelor thesis
author Matiz Gracia, Camilo Andrés
Méndez Cárdenas, Karen Johanna
author_sort Matiz Gracia, Camilo Andrés
title Estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en Bogotá.
title_short Estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en Bogotá.
title_full Estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en Bogotá.
title_fullStr Estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en Bogotá.
title_full_unstemmed Estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en Bogotá.
title_sort estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en bogotá.
publisher Universidad de la Salle
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/21520
work_keys_str_mv AT matizgraciacamiloandres estudiodemercadoparaelposicionamientodecarnedepolloorganicoenbogota
AT mendezcardenaskarenjohanna estudiodemercadoparaelposicionamientodecarnedepolloorganicoenbogota
_version_ 1842255779841703936