Estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en Bogotá.
El objetivo principal de este trabajo de grado es establecer el potencial de demanda que tiene el consumo de carne de pollo orgánico en la ciudad de Bogotá. Esta investigación se centró en los estratos 4,5 y 6, debido a que la carne de pollo orgánico tiene un mayor valor...
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelor thesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de la Salle
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/21520 |
id |
RepoAGROSAVIA21520 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoAGROSAVIA215202024-11-29T03:01:04Z Estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en Bogotá. Matiz Gracia, Camilo Andrés Méndez Cárdenas, Karen Johanna Álvarez, Claudia Patricia Comercio, mercado y distribución - E70 Avicultura Carne de pollo Mercados Ganadería y especies menores El objetivo principal de este trabajo de grado es establecer el potencial de demanda que tiene el consumo de carne de pollo orgánico en la ciudad de Bogotá. Esta investigación se centró en los estratos 4,5 y 6, debido a que la carne de pollo orgánico tiene un mayor valor económico que el pollo convencional. Para la obtención de este objetivo, se realizó un muestreo del número de familias de estrato 4,5 y 6 que habitan Bogotá, para conocer la cantidad de personas a encuestar; igualmente se escogieron10 supermercados de la ciudad de Bogotá ubicados en zonas de estrato 4,5 y 6 donde se comercializa carne de pollo y se encuestaron a las personas encargadas de la venta en la sección de cárnicos en dichos supermercados para conocer si en ese punto de venta se comercializaba carne de pollo orgánico y conocer desde el punto de vista de los vendedores que aceptación tiene o podría tener este producto para los consumidores que frecuentan el supermercado Administrador de Empresas Agropecuarias Pregrado 2018-09-11T23:27:56Z 2018-09-11T23:27:56Z 2011 bachelor thesis Trabajo de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/Thesis https://purl.org/redcol/resource_type/TP http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/21520 46065 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 86 paginas: application/pdf application/pdf Universidad de la Salle |
institution |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria |
collection |
Repositorio AGROSAVIA |
language |
Español |
topic |
Comercio, mercado y distribución - E70 Avicultura Carne de pollo Mercados Ganadería y especies menores |
spellingShingle |
Comercio, mercado y distribución - E70 Avicultura Carne de pollo Mercados Ganadería y especies menores Matiz Gracia, Camilo Andrés Méndez Cárdenas, Karen Johanna Estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en Bogotá. |
description |
El objetivo principal de este trabajo de grado es establecer el potencial de demanda que tiene el consumo de carne de pollo orgánico en la ciudad de Bogotá. Esta investigación se centró en los estratos 4,5 y 6, debido a que la carne de pollo orgánico tiene un mayor valor económico que el pollo convencional. Para la obtención de este objetivo, se realizó un muestreo del número de familias de estrato 4,5 y 6 que habitan Bogotá, para conocer la cantidad de personas a encuestar; igualmente se escogieron10 supermercados de la ciudad de Bogotá ubicados en zonas de estrato 4,5 y 6 donde se comercializa carne de pollo y se encuestaron a las personas encargadas de la venta en la sección de cárnicos en dichos supermercados para conocer si en ese punto de venta se comercializaba carne de pollo orgánico y conocer desde el punto de vista de los vendedores que aceptación tiene o podría tener este producto para los consumidores que frecuentan el supermercado |
author2 |
Álvarez, Claudia Patricia |
author_facet |
Álvarez, Claudia Patricia Matiz Gracia, Camilo Andrés Méndez Cárdenas, Karen Johanna |
format |
bachelor thesis |
author |
Matiz Gracia, Camilo Andrés Méndez Cárdenas, Karen Johanna |
author_sort |
Matiz Gracia, Camilo Andrés |
title |
Estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en Bogotá. |
title_short |
Estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en Bogotá. |
title_full |
Estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en Bogotá. |
title_fullStr |
Estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en Bogotá. |
title_sort |
estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en bogotá. |
publisher |
Universidad de la Salle |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/21520 |
work_keys_str_mv |
AT matizgraciacamiloandres estudiodemercadoparaelposicionamientodecarnedepolloorganicoenbogota AT mendezcardenaskarenjohanna estudiodemercadoparaelposicionamientodecarnedepolloorganicoenbogota |
_version_ |
1842255779841703936 |