Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
Cartilla ilustrada dirigida al productor de guayaba con información y sugerencias sobre la forma de enfocar el cultivo de guayaba como un negocio y con enseñanzas para desarrollar y gestar planes de mercadeo que le favorezcan en la venta de la fruta. Sobre la base de un cuestionario de auto evaluaci...
Main Authors: | Rodríguez Borray, G., Prada Forero, L. E., García Bernal, H. R., Torres Rojas, L. M. |
---|---|
Format: | book |
Language: | Español |
Published: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/2136 |
Similar Items
-
Producción de bocadillo veleño: programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander
by: Prada Forero, Luz Esperanza, et al.
Published: (2018) -
Producción del bocadillo bajo en calorias :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander
by: Prada Forero, Luz Esperanza, et al.
Published: (2018) -
Guía técnica para el mejoramiento de la producción de Guayaba en Santander: programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander
by: Prada Forero, Luz Esperanza
Published: (2004) -
Estudio integral de la guayaba en Santander.
Published: (2018) -
Problemas de mercadeo y producción campesina.
by: Heath, B.T., et al.
Published: (2018)