El cacao, una apuesta ganadora para los pequeños productores

Fundada en Colombia en 1920, la Compañía Nacional de Chocolates S. A. se dedica a producir, comercializar y distribuir alimentos. Sus principales productos son chocolates de mesa, cereales, golosinas, pasabocas y café, los cuales comercializa en un 87.5% en el mercado interno y el 12.5% restante en...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Compañia Nacional de Chocolates, Bogotá (Colombia)
Format: book
Language:Español
Published: Compañía Nacional de Chocolates 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/20670
Description
Summary:Fundada en Colombia en 1920, la Compañía Nacional de Chocolates S. A. se dedica a producir, comercializar y distribuir alimentos. Sus principales productos son chocolates de mesa, cereales, golosinas, pasabocas y café, los cuales comercializa en un 87.5% en el mercado interno y el 12.5% restante en el mercado internacional. Actualmente tiene una participación en el mercado nacional del 61% en chocolatinas, del 55% en chocolate de mesa y café molido, del 48% en la línea de nueces, de 38% en café soluble y del 28% en productos modificadores de leche