Estudio de oferta y demanda de productos con base en ganado ovino de pelo

La disciplina del mercadeo cumple una función de bienestar social, pues tiene como fin la satisfacción de los consumidores, es decir, la felicidad de la población con base en una relación justa para demandantes y oferentes de bienes y servicios. El sector pecuario, que en Colombia participó en prome...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Lara González, Luis Augusto
Format: book
Published: ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 1999
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/20036
id RepoAGROSAVIA20036
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA200362023-09-29T19:18:30Z Estudio de oferta y demanda de productos con base en ganado ovino de pelo Lara González, Luis Augusto Ovinos Caprinae Animales de carne Mercadeo Oferta y demanda Comercialización Ganadería y especies menores La disciplina del mercadeo cumple una función de bienestar social, pues tiene como fin la satisfacción de los consumidores, es decir, la felicidad de la población con base en una relación justa para demandantes y oferentes de bienes y servicios. El sector pecuario, que en Colombia participó en promedio con el 11.26% del PIB entre 1994 y 1996, a pesar de su baja productividad en especies como los ovinos de pelo1, puede hallar soluciones de mercadeo para convertirse en una actividad de mayor rentabilidad. Las relaciones económicas se han manifestado constantemente en la humanidad, sin embargo el auge de las técnicas conocidas de mercadeo apenas vinieron a producirse en las últimas cinco décadas, en la medida que la oferta de productos aumentó su ritmo y rebasó su demanda. Ovinos-Ganado ovino - Ovis aries 1999 book Libro http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/20036 59044 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess 175 p. application/pdf application/pdf Colombia ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA Ibagué
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
topic Ovinos
Caprinae
Animales de carne
Mercadeo
Oferta y demanda
Comercialización
Ganadería y especies menores
spellingShingle Ovinos
Caprinae
Animales de carne
Mercadeo
Oferta y demanda
Comercialización
Ganadería y especies menores
Lara González, Luis Augusto
Estudio de oferta y demanda de productos con base en ganado ovino de pelo
description La disciplina del mercadeo cumple una función de bienestar social, pues tiene como fin la satisfacción de los consumidores, es decir, la felicidad de la población con base en una relación justa para demandantes y oferentes de bienes y servicios. El sector pecuario, que en Colombia participó en promedio con el 11.26% del PIB entre 1994 y 1996, a pesar de su baja productividad en especies como los ovinos de pelo1, puede hallar soluciones de mercadeo para convertirse en una actividad de mayor rentabilidad. Las relaciones económicas se han manifestado constantemente en la humanidad, sin embargo el auge de las técnicas conocidas de mercadeo apenas vinieron a producirse en las últimas cinco décadas, en la medida que la oferta de productos aumentó su ritmo y rebasó su demanda.
format book
author Lara González, Luis Augusto
author_facet Lara González, Luis Augusto
author_sort Lara González, Luis Augusto
title Estudio de oferta y demanda de productos con base en ganado ovino de pelo
title_short Estudio de oferta y demanda de productos con base en ganado ovino de pelo
title_full Estudio de oferta y demanda de productos con base en ganado ovino de pelo
title_fullStr Estudio de oferta y demanda de productos con base en ganado ovino de pelo
title_full_unstemmed Estudio de oferta y demanda de productos con base en ganado ovino de pelo
title_sort estudio de oferta y demanda de productos con base en ganado ovino de pelo
publisher ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publishDate 1999
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/20036
work_keys_str_mv AT laragonzalezluisaugusto estudiodeofertaydemandadeproductosconbaseenganadoovinodepelo
_version_ 1808107019769479168