Estudio de oferta y demanda de productos con base en ganado ovino de pelo
La disciplina del mercadeo cumple una función de bienestar social, pues tiene como fin la satisfacción de los consumidores, es decir, la felicidad de la población con base en una relación justa para demandantes y oferentes de bienes y servicios. El sector pecuario, que en Colombia participó en prome...
Main Author: | |
---|---|
Format: | book |
Published: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
1999
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/20036 |
id |
RepoAGROSAVIA20036 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoAGROSAVIA200362023-09-29T19:18:30Z Estudio de oferta y demanda de productos con base en ganado ovino de pelo Lara González, Luis Augusto Ovinos Caprinae Animales de carne Mercadeo Oferta y demanda Comercialización Ganadería y especies menores La disciplina del mercadeo cumple una función de bienestar social, pues tiene como fin la satisfacción de los consumidores, es decir, la felicidad de la población con base en una relación justa para demandantes y oferentes de bienes y servicios. El sector pecuario, que en Colombia participó en promedio con el 11.26% del PIB entre 1994 y 1996, a pesar de su baja productividad en especies como los ovinos de pelo1, puede hallar soluciones de mercadeo para convertirse en una actividad de mayor rentabilidad. Las relaciones económicas se han manifestado constantemente en la humanidad, sin embargo el auge de las técnicas conocidas de mercadeo apenas vinieron a producirse en las últimas cinco décadas, en la medida que la oferta de productos aumentó su ritmo y rebasó su demanda. Ovinos-Ganado ovino - Ovis aries 1999 book Libro http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/20036 59044 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess 175 p. application/pdf application/pdf Colombia Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA Ibagué |
institution |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria |
collection |
Repositorio AGROSAVIA |
topic |
Ovinos Caprinae Animales de carne Mercadeo Oferta y demanda Comercialización Ganadería y especies menores |
spellingShingle |
Ovinos Caprinae Animales de carne Mercadeo Oferta y demanda Comercialización Ganadería y especies menores Lara González, Luis Augusto Estudio de oferta y demanda de productos con base en ganado ovino de pelo |
description |
La disciplina del mercadeo cumple una función de bienestar social, pues tiene como fin la satisfacción de los consumidores, es decir, la felicidad de la población con base en una relación justa para demandantes y oferentes de bienes y servicios. El sector pecuario, que en Colombia participó en promedio con el 11.26% del PIB entre 1994 y 1996, a pesar de su baja productividad en especies como los ovinos de pelo1, puede hallar soluciones de mercadeo para convertirse en una actividad de mayor rentabilidad.
Las relaciones económicas se han manifestado constantemente en la humanidad, sin embargo el auge de las técnicas conocidas de mercadeo apenas vinieron a producirse en las últimas cinco décadas, en la medida que la oferta de productos aumentó su ritmo y rebasó su demanda. |
format |
book |
author |
Lara González, Luis Augusto |
author_facet |
Lara González, Luis Augusto |
author_sort |
Lara González, Luis Augusto |
title |
Estudio de oferta y demanda de productos con base en ganado ovino de pelo |
title_short |
Estudio de oferta y demanda de productos con base en ganado ovino de pelo |
title_full |
Estudio de oferta y demanda de productos con base en ganado ovino de pelo |
title_fullStr |
Estudio de oferta y demanda de productos con base en ganado ovino de pelo |
title_full_unstemmed |
Estudio de oferta y demanda de productos con base en ganado ovino de pelo |
title_sort |
estudio de oferta y demanda de productos con base en ganado ovino de pelo |
publisher |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA |
publishDate |
1999 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/20036 |
work_keys_str_mv |
AT laragonzalezluisaugusto estudiodeofertaydemandadeproductosconbaseenganadoovinodepelo |
_version_ |
1808107019769479168 |