Definición de áreas de prioridad y actividades adecuadas en educación continuada.
Autor principal: | Cadavid I., Samuel |
---|---|
Formato: | book part |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
ICA
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/19700 |
Ejemplares similares
-
Mecanismos de coordinación y concertación en actividades de educación continuada.
por: Osuna, Orlando
Publicado: (2018) -
Situación actual de la educación continuada para las disciplinas de medicina veterinaria y zootecnia.
por: De Lobo, Esperanza
Publicado: (2018) -
Estado actual de la educación continuada para médicos veterinarios y zootecnistas.
por: Arias, Jairo Hernando
Publicado: (2018) -
Modelo de educación continuada en asistencia técnica integral como apoyo al desarrollo pecuario.
por: Lobo Arias, César Augusto, et al.
Publicado: (2003) -
Políticas de la oficina de Educación y Capacitación
por: Baquero Haeberlin, Irma
Publicado: (1987)