Cuadernos de Mercados Campesinos :caracterización del proceso mercados campesinos en la región central de Colombia (período 2011-2013).

El cuaderno está estructurado en seis capítulos. El primer capítulo incluye una breve reseña de los antecedentes del proceso Mercados Campesinos. En el segundo capítulo se caracterizan de manera general los hogares campesinos que participan en el proceso. El capítulo tres pre - senta una descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (Colombia)
Formato: book
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Colombia 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/1918
id RepoAGROSAVIA1918
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA19182023-11-17T14:59:03Z Cuadernos de Mercados Campesinos :caracterización del proceso mercados campesinos en la región central de Colombia (período 2011-2013). Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (Colombia) Instituto Latinoamericano para una Sociedad y un Derecho Alternativos, Bogotá (Colombia) Comité de Interlocución Campesino y Comunal, Bogotá (Colombia) Alianza Campesina y Comunal, Bogotá (Colombia) Comercio, mercado y distribución - E70 Mercados Seguridad alimentaria Soberanía alimentaria Cooperativas de productores Comercialización Venta al por mayor Transversal El cuaderno está estructurado en seis capítulos. El primer capítulo incluye una breve reseña de los antecedentes del proceso Mercados Campesinos. En el segundo capítulo se caracterizan de manera general los hogares campesinos que participan en el proceso. El capítulo tres pre - senta una descripción de la estructura y el rol de las organizaciones locales. El capítulo cuatro está dedicado a los canales de comercialización que ofrecen los Mercados Campesinos: los mercados presenciales que se realizan en parques de la ciudad de Bogotá y el canal mayorista que se desarrolla a través de la venta a comerciantes de plazas de mercado y tiendas fruver. Final - mente en el capítulo cinco se comparten algu - nas reflexiones a manera de conclusión. 2018-09-10T00:26:20Z 2018-09-10T00:26:20Z 2013 book Cartilla http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book https://purl.org/redcol/resource_type/LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/1918 65096 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Cuadernos de Mercados Campesino -Universidad Nacional de Colombia (Colombia) Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 27 p. il. application/pdf application/pdf Colombia Universidad Nacional de Colombia Bogotá, (Colombia)
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Comercio, mercado y distribución - E70
Mercados
Seguridad alimentaria
Soberanía alimentaria
Cooperativas de productores
Comercialización
Venta al por mayor
Transversal
spellingShingle Comercio, mercado y distribución - E70
Mercados
Seguridad alimentaria
Soberanía alimentaria
Cooperativas de productores
Comercialización
Venta al por mayor
Transversal
Cuadernos de Mercados Campesinos :caracterización del proceso mercados campesinos en la región central de Colombia (período 2011-2013).
description El cuaderno está estructurado en seis capítulos. El primer capítulo incluye una breve reseña de los antecedentes del proceso Mercados Campesinos. En el segundo capítulo se caracterizan de manera general los hogares campesinos que participan en el proceso. El capítulo tres pre - senta una descripción de la estructura y el rol de las organizaciones locales. El capítulo cuatro está dedicado a los canales de comercialización que ofrecen los Mercados Campesinos: los mercados presenciales que se realizan en parques de la ciudad de Bogotá y el canal mayorista que se desarrolla a través de la venta a comerciantes de plazas de mercado y tiendas fruver. Final - mente en el capítulo cinco se comparten algu - nas reflexiones a manera de conclusión.
author2 Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (Colombia)
author_facet Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (Colombia)
format book
title Cuadernos de Mercados Campesinos :caracterización del proceso mercados campesinos en la región central de Colombia (período 2011-2013).
title_short Cuadernos de Mercados Campesinos :caracterización del proceso mercados campesinos en la región central de Colombia (período 2011-2013).
title_full Cuadernos de Mercados Campesinos :caracterización del proceso mercados campesinos en la región central de Colombia (período 2011-2013).
title_fullStr Cuadernos de Mercados Campesinos :caracterización del proceso mercados campesinos en la región central de Colombia (período 2011-2013).
title_full_unstemmed Cuadernos de Mercados Campesinos :caracterización del proceso mercados campesinos en la región central de Colombia (período 2011-2013).
title_sort cuadernos de mercados campesinos :caracterización del proceso mercados campesinos en la región central de colombia (período 2011-2013).
publisher Universidad Nacional de Colombia
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/1918
_version_ 1808106858394681344