El componente arbóreo como dinamizador del sistema de produción de leche en el tropico alto colombiano :experiencias de Corpoica - Tibaitatá.
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | book part |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Fundación CIPAV
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/19104 |
Ejemplares similares: El componente arbóreo como dinamizador del sistema de produción de leche en el tropico alto colombiano :experiencias de Corpoica - Tibaitatá.
- Nuevas alternativas forrajeras para mejorar la competitividad de los sistemas de producción de leche del trópico alto :memorias seminario
- El desarrollo de sistemas silvopastoriles y sus perspectivas en la producción de carne y leche en el trópico
- Predicción de la respuesta productiva en bovinos lecheros suplementados con ensilaje de Sambucus peruviana, Acacia decurrens y Avena sativa usando el modelo cornell net carbohydrate and protein system (CNCPS)
- Evaluación del día de campo en ganado de leche realizado en Tibaitatá.
- Nuevos raigrases para mejorar la competitividad de los sistemas de producción de leche del Altochicamocha
- Atlas de los sistemas de producción bovina del trópico bajo colombiano: región Valles Interandinos