Export Ready — 

Proyecto incorporación del cambio climático a las estrategias de desarrollo rural: síntesis de los resultados en América latina

Este documento presenta una síntesis del estudio desarrollado durante el periodo 2004 y 2006 para medir el impacto del cambio climático en los productores rurales de América Latina y estima las probables adaptaciones de los productores rurales habrán de llevar a cabo en respuesta al clima.

Bibliographic Details
Main Author: Mendelsohn, Robert
Format: Informe
Language:Español
Published: Programa Cooperativo para el Desarrollo Tecnológico Agroalimentario y Agroindustrial del Cono Sur - PROCISUR 2007
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/19023
Description
Summary:Este documento presenta una síntesis del estudio desarrollado durante el periodo 2004 y 2006 para medir el impacto del cambio climático en los productores rurales de América Latina y estima las probables adaptaciones de los productores rurales habrán de llevar a cabo en respuesta al clima.