Lectura de contexto ambiental para el fortalecimiento del PRAE con el componente de biodiversidad de la Institución Educativa Presbítero Bernardo Montoya Giraldo- Municipio de Capacabana. Antioquía

El proyecto educación ambiental y biodiversidad en la educación formal para la zona andina, ha permitido fortalecer el proyecto ambiental escolar institucional, a través de la implementación de diferentes herramientas que permitieron, entre otras cosas, identificar la situación ambiental, el problem...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Gómez Cadavid, Mauricio, Moya C., Adalgiza, Álvarez Arroyave, Teresita
Format: book
Language:Español
Published: Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt 2005
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/18734
id RepoAGROSAVIA18734
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA187342022-10-03T21:01:12Z Lectura de contexto ambiental para el fortalecimiento del PRAE con el componente de biodiversidad de la Institución Educativa Presbítero Bernardo Montoya Giraldo- Municipio de Capacabana. Antioquía Gómez Cadavid, Mauricio Moya C., Adalgiza Álvarez Arroyave, Teresita Educación - C10 Educación Política de desarrollo Biodiversidad Conservación del ecosistema Transversal El proyecto educación ambiental y biodiversidad en la educación formal para la zona andina, ha permitido fortalecer el proyecto ambiental escolar institucional, a través de la implementación de diferentes herramientas que permitieron, entre otras cosas, identificar la situación ambiental, el problema ambiental y de biodiversidad de la zona. Para lograr esto se realizaron acciones donde se aplicaron las herramientas que en los diferentes momentos del proyecto se fueron explicando, elaborando, revisando y evaluando en forma participativa a través de la puesta en común de los resultados ante los integrantes del equipo investigador del departamento, y de las asesorías que los coordinadores y funcionarios del Instituto Alexander von Humboldt, Ministerio de Educación Nacional y Corantioquia brindaron en cada uno de los momentos del proceso 2005 book Libro http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/18734 55547 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess 38 páginas application/pdf application/pdf Antioquia Copacabana Colombia Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt Bogota (Colombia)
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Educación - C10
Educación
Política de desarrollo
Biodiversidad
Conservación del ecosistema
Transversal
spellingShingle Educación - C10
Educación
Política de desarrollo
Biodiversidad
Conservación del ecosistema
Transversal
Gómez Cadavid, Mauricio
Moya C., Adalgiza
Álvarez Arroyave, Teresita
Lectura de contexto ambiental para el fortalecimiento del PRAE con el componente de biodiversidad de la Institución Educativa Presbítero Bernardo Montoya Giraldo- Municipio de Capacabana. Antioquía
description El proyecto educación ambiental y biodiversidad en la educación formal para la zona andina, ha permitido fortalecer el proyecto ambiental escolar institucional, a través de la implementación de diferentes herramientas que permitieron, entre otras cosas, identificar la situación ambiental, el problema ambiental y de biodiversidad de la zona. Para lograr esto se realizaron acciones donde se aplicaron las herramientas que en los diferentes momentos del proyecto se fueron explicando, elaborando, revisando y evaluando en forma participativa a través de la puesta en común de los resultados ante los integrantes del equipo investigador del departamento, y de las asesorías que los coordinadores y funcionarios del Instituto Alexander von Humboldt, Ministerio de Educación Nacional y Corantioquia brindaron en cada uno de los momentos del proceso
format book
author Gómez Cadavid, Mauricio
Moya C., Adalgiza
Álvarez Arroyave, Teresita
author_facet Gómez Cadavid, Mauricio
Moya C., Adalgiza
Álvarez Arroyave, Teresita
author_sort Gómez Cadavid, Mauricio
title Lectura de contexto ambiental para el fortalecimiento del PRAE con el componente de biodiversidad de la Institución Educativa Presbítero Bernardo Montoya Giraldo- Municipio de Capacabana. Antioquía
title_short Lectura de contexto ambiental para el fortalecimiento del PRAE con el componente de biodiversidad de la Institución Educativa Presbítero Bernardo Montoya Giraldo- Municipio de Capacabana. Antioquía
title_full Lectura de contexto ambiental para el fortalecimiento del PRAE con el componente de biodiversidad de la Institución Educativa Presbítero Bernardo Montoya Giraldo- Municipio de Capacabana. Antioquía
title_fullStr Lectura de contexto ambiental para el fortalecimiento del PRAE con el componente de biodiversidad de la Institución Educativa Presbítero Bernardo Montoya Giraldo- Municipio de Capacabana. Antioquía
title_full_unstemmed Lectura de contexto ambiental para el fortalecimiento del PRAE con el componente de biodiversidad de la Institución Educativa Presbítero Bernardo Montoya Giraldo- Municipio de Capacabana. Antioquía
title_sort lectura de contexto ambiental para el fortalecimiento del prae con el componente de biodiversidad de la institución educativa presbítero bernardo montoya giraldo- municipio de capacabana. antioquía
publisher Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt
publishDate 2005
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/18734
work_keys_str_mv AT gomezcadavidmauricio lecturadecontextoambientalparaelfortalecimientodelpraeconelcomponentedebiodiversidaddelainstitucioneducativapresbiterobernardomontoyagiraldomunicipiodecapacabanaantioquia
AT moyacadalgiza lecturadecontextoambientalparaelfortalecimientodelpraeconelcomponentedebiodiversidaddelainstitucioneducativapresbiterobernardomontoyagiraldomunicipiodecapacabanaantioquia
AT alvarezarroyaveteresita lecturadecontextoambientalparaelfortalecimientodelpraeconelcomponentedebiodiversidaddelainstitucioneducativapresbiterobernardomontoyagiraldomunicipiodecapacabanaantioquia
_version_ 1808105760567066624