Respuesta de la papa criolla (Solanum Phureja Juz et Blik) en calidad y rendimeinto a fuentes y dosis de fósforo en Cundinamarca, Colombia.
Papa criolla-Solanum phureja
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Sociedad Colombiana de la Ciencia del Suelo
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/18303 |
Ejemplares similares: Respuesta de la papa criolla (Solanum Phureja Juz et Blik) en calidad y rendimeinto a fuentes y dosis de fósforo en Cundinamarca, Colombia.
- Respuesta de la papa criolla (Solanum phureja Juz et Buk) variedad yema de huevo a la aplicación de fuentes y dosis de boro en un Typic distrudept de Cundinamarca.
- Fertilización del híbrido de maíz, ICA H302, con fósforo y zinc en un suelo del oriente de Cundinamarca
- Respuesta de la papa criolla (Solanum phureja Juz et Buk) a fuentes y dosis de magnesio en la localidad de Carmen de Carupa - Cundinamarca.
- Efecto residual del fósforo en un suelo negro de Antioquia
- Evaluación económica de la respuesta de maíz híbrido H-27 a la aplicación de diferentes niveles de Fertilización Nitrogenada y Fosforada en la Escuela Agrícola Panamericana.
- Evaluación del sulfato de calcio (Yeso) como fuente de azufre y calcio en papa criolla (Solanum phureja, juzet buk) en un suelo de Cundinamarca.