Las marcas territoriales como alternativa para la diferenciación de productos rurales
La globalización conduce a que el mercadeo de bienes y servicios agrarios se enfrente a una mayor competencia, toda vez que las fronteras desaparecen. Por esto, los mercados deben ser analizados cada vez más en términos desde lo local hacia lo global, en tal sentido es necesario que los productos vi...
Main Authors: | Aranda Camacho, Yesid Vicente, Combariza González, Juliana Andrea |
---|---|
Format: | article |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Nacional de Colombia
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/18260 |
Similar Items
-
Cuantificación de cafeína, trigonelina y ácido clorogénico por cromatografía líquida de alta resolución (HPLC)
by: López B., José R.
Published: (2016) -
Caracterización de cafés (Coffea arabiga) de los departamentos de Comayagua, El Paraíso, La Paz y Ocotepeque
by: Rojas T., Kandy de L.
Published: (2012) -
Análisis comparativo económico entre finca La Bohemia con sistema de producción de especialidad con denominación de origen Galápagos y finca Don Manuelito con sistema de producción convencional.
by: Maldonado A., Ernesto S.
Published: (2022) -
Establecimiento y validación de curvas de calibración NIRS para café oro de Honduras
by: Meléndez M., Herbert A.
Published: (2012) -
Buenas prácticas agrícolas para frutas, hierbas aromáticas culinarias y hortalizas frescas : requisitos generales
Published: (2019)