Las marcas territoriales como alternativa para la diferenciación de productos rurales
La globalización conduce a que el mercadeo de bienes y servicios agrarios se enfrente a una mayor competencia, toda vez que las fronteras desaparecen. Por esto, los mercados deben ser analizados cada vez más en términos desde lo local hacia lo global, en tal sentido es necesario que los productos vi...
Main Authors: | Aranda Camacho, Yesid Vicente, Combariza González, Juliana Andrea |
---|---|
Format: | article |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Nacional de Colombia
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/18260 |
Similar Items
-
Indicaciones geográficas y marcas : luces y sombras de una obligada convivencia comercial /
Published: (2022) -
Las reglas de origen en el comercio internacional contemporáneo
by: Witker, Jorge.
Published: (2005) -
Cuantificación de cafeína, trigonelina y ácido clorogénico por cromatografía líquida de alta resolución (HPLC)
by: López B., José R.
Published: (2016) -
Caracterización de cafés (Coffea arabiga) de los departamentos de Comayagua, El Paraíso, La Paz y Ocotepeque
by: Rojas T., Kandy de L.
Published: (2012) -
Análisis comparativo económico entre finca La Bohemia con sistema de producción de especialidad con denominación de origen Galápagos y finca Don Manuelito con sistema de producción convencional.
by: Maldonado A., Ernesto S.
Published: (2022)