Estudios sobre algunas de las relaciones entre el virus del rayado colombiano del maíz, su vector y la variedad de maíz ICA v. 504.
Maíz-Zea mays
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | |
| Format: | Tesis |
| Language: | Español |
| Published: |
Universidad Nacional de Colombia
1975
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/17853 |
Similar Items: Estudios sobre algunas de las relaciones entre el virus del rayado colombiano del maíz, su vector y la variedad de maíz ICA v. 504.
- Evaluación de las pérdidas causadas por el virus del rayado colombiano del maíz en la variedad susceptible ICA V-504.
- Identificación de fuentes de resistencia al virus del rayado Colombiano del maíz en materiales de maíz (Zea mays L.)
- Estudios preliminares sobre plantas hospedantes del virus del rayado colombiano del maíz (VRCM)
- Observaciones preliminares sobre las proteínas del virus del rayado colombiano del maíz (VRCM)
- Identificación de fuentes de resistencia al Virus del Rayado colombiano del maíz en materiales de maíz (Zea mays L.) de clima frío.
- Efecto de la temperatura sobre la incubación del virus del rayado colombiano del maíz en la planta y el vector.