El proceso de mercadeo y transformación del plátano en el Caquetá.
Se denomina mercadeo a la serie de movimientos que conllevan al traslado de un producto desde la empresa o centro de producción hasta el consumidor. En este proceso intervienen una serie de agentes entre el productor y el consumidor final, los cuales se clasifican en tres categorías principales : P...
Otros Autores: | Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bogotá (Colombia) |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/17517 |
Ejemplares similares
-
Mercadeo y consumo de plátano en Manizales.
por: Marín Marín, M.J.
Publicado: (1985) -
La cosecha y el mercadeo del plátano.
por: Gómez C, A.
Publicado: (1986) -
Análisis del mercadeo del arroz en Corabastos.
por: Ramírez, M.D.
Publicado: (1984) -
Memorias del primer congreso nacional de fruticultura
Publicado: (1967) -
Manejo cosecha y postcosecha de mora, lulo y tomate de árbol.
por: García B., H. R., et al.
Publicado: (2018)