Alternativas tecnológicas para mejorar los sistemas de producción de los pequeños productores del Piedemonte LLanero.

Esta es una estrategia de comunicación mediante la cual se busca crear y estrechar lazos, como una nueva manera de conversar y aprender y enseñar con el trabajador del campo, llámese campesino pequeño, productor, agrónomo, veterinario o ayudante técnico.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vanegas Pava, Emperatriz, Pulido Castro, Sandra Xiomara
Formato: Libro
Publicado: ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2002
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/17236
_version_ 1855495142810583040
author Vanegas Pava, Emperatriz
Pulido Castro, Sandra Xiomara
author_browse Pulido Castro, Sandra Xiomara
Vanegas Pava, Emperatriz
author_facet Vanegas Pava, Emperatriz
Pulido Castro, Sandra Xiomara
author_sort Vanegas Pava, Emperatriz
collection Repositorio AGROSAVIA
description Esta es una estrategia de comunicación mediante la cual se busca crear y estrechar lazos, como una nueva manera de conversar y aprender y enseñar con el trabajador del campo, llámese campesino pequeño, productor, agrónomo, veterinario o ayudante técnico.
format Libro
id RepoAGROSAVIA17236
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
publishDate 2002
publishDateRange 2002
publishDateSort 2002
publisher ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publisherStr ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA172362022-04-08T18:06:20Z Alternativas tecnológicas para mejorar los sistemas de producción de los pequeños productores del Piedemonte LLanero. Vanegas Pava, Emperatriz Pulido Castro, Sandra Xiomara Economía de la producción - E16 Tecnología Sistemas de producción Manejo de fincas Cultivos Transversal Esta es una estrategia de comunicación mediante la cual se busca crear y estrechar lazos, como una nueva manera de conversar y aprender y enseñar con el trabajador del campo, llámese campesino pequeño, productor, agrónomo, veterinario o ayudante técnico. 2002 book Plegable http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/other http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/17236 41535 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess 6 páginas application/pdf application/pdf Colombia ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA Villavicencio (colombia)
spellingShingle Economía de la producción - E16
Tecnología
Sistemas de producción
Manejo de fincas
Cultivos
Transversal
Vanegas Pava, Emperatriz
Pulido Castro, Sandra Xiomara
Alternativas tecnológicas para mejorar los sistemas de producción de los pequeños productores del Piedemonte LLanero.
title Alternativas tecnológicas para mejorar los sistemas de producción de los pequeños productores del Piedemonte LLanero.
title_full Alternativas tecnológicas para mejorar los sistemas de producción de los pequeños productores del Piedemonte LLanero.
title_fullStr Alternativas tecnológicas para mejorar los sistemas de producción de los pequeños productores del Piedemonte LLanero.
title_full_unstemmed Alternativas tecnológicas para mejorar los sistemas de producción de los pequeños productores del Piedemonte LLanero.
title_short Alternativas tecnológicas para mejorar los sistemas de producción de los pequeños productores del Piedemonte LLanero.
title_sort alternativas tecnologicas para mejorar los sistemas de produccion de los pequenos productores del piedemonte llanero
topic Economía de la producción - E16
Tecnología
Sistemas de producción
Manejo de fincas
Cultivos
Transversal
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/17236
work_keys_str_mv AT vanegaspavaemperatriz alternativastecnologicasparamejorarlossistemasdeproducciondelospequenosproductoresdelpiedemontellanero
AT pulidocastrosandraxiomara alternativastecnologicasparamejorarlossistemasdeproducciondelospequenosproductoresdelpiedemontellanero