Estado actual de la citricultura en cifras
La producción mundial de cítricos, de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO, por sus siglas en inglés) y el Observatorio de Agrocadenas 2004, creció entre 1990 y 2003 cerca de 33%, pasando de 73.315.062 a 97.263.937 toneladas métricas.
| Main Authors: | , |
|---|---|
| Format: | Capítulo de libro |
| Language: | Español |
| Published: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/1698 |
Similar Items: Estado actual de la citricultura en cifras
- Distribución de frutas frescas y hortalizas en el mercado del Japón
- Diagnóstico del mercadeo agrícola y agroindustrial en Colombia. :una estrategía para la rectivación de la agricultura
- Comercialización de plaguicidas 1994-1995 :importancia-producción-ventas-exportación
- Proyecto de investigación plan de maíz: informe final. Subproyecto: efecto de las prácticas agronómicas sobre la competitividad y sostenibilidad de sistemas de producción de maíz en la región Caribe
- Polinización del chontaduro. :areas aptas para el cultivo del chontaduro en Colombia.
- Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.